El pasado viernes tuvo lugar en el salón rosado del Rectorado de la UCM la reunión del Comité Editorial y la Comisión de Publicaciones de la revista MEDISAN, como parte del  proceso de ratificación y/o renovación de sus miembros. Dicha reunión tuvo como tema central la aprobación de la propuesta para nuevo director de la misma, que fuera seleccionado de un grupo de prestigiosos profesionales de la provincia y que fue aprobado unánimemente con opiniones favorables, en la que resultó aprobado como Director de la revista el Dr. C. Celso Suárez, Profesor Titular, Especialista de II grado en Angiología y Cirugía Vascular, Investigador Titular, Máster en Educación Superior, Sexólogo Clínico y Licenciado en Derecho. Recientemente recibió el título de Investigador De Mérito

El nuevo director con sus comisiones trabajará en el completamiento de ambas plantillas para lograr mayor participación de árbitros internacionales, algunos de los cuales ya se encontraban  como revisores o formaban parte del Comité Editorial.

En dicha reunión se reconocieron los avances logrados en la revista acorde con los nuevos requisitos para la publicación científica de ECIMED y SciELO en la etapa anterior. Cumplido el plazo de 4 años, tiempo establecido para ejercer dicho cargo, que desempeñara con mucha entrega y consagración el Dr. Sergio del Valle Díaz, el colectivo de asesores, y árbitros allí representados, se expresaron a favor de mantener todo lo logrado y avanzar mucho más, pues tanto el Comité Editorial como la Comisión de publicaciones se fortalecieron al aprobar las propuestas de nuevos Doctores en Ciencia y otros reconocidos profesionales, que aportarán sus conocimientos y harán mucho más sostenido el trabajo de la revista MEDISAN.