XI Jornada Científica Provincial y II Jornada Territorial de los servicios médicos del Ministerio del Interior en Santiago de Cuba

Yuri Alvarez Magdariaga, Raúl Ribeaux Verdecia

Texto completo:

PDF HTML

Resumen

Bajo el auspicio del Capítulo Provincial de la Sociedad de Medicina General Integral, del 23-26 de mayo de 2018, se celebraron en Santiago de Cuba la XI Jornada Científica Provincial y II Jornada Territorial de los servicios médicos del Ministerio del Interior, con el objetivo de fomentar el intercambio de experiencias, el diálogo y la comunicación científica entre los participantes. En los eventos participaron  117 delegados y 25 invitados, entre ellos autoridades y personalidades de la ciencia, la administración y la docencia, médicos, residentes, así como profesionales de diversas especialidades. Las temáticas analizadas estuvieron relacionadas con la medicina penitenciaria y los programas de salud desarrollados en el entorno.

Palabras clave

evento científico, medicina penitenciaria, Servicios Médicos del MININT.

Referencias

Artiles Visbal L, Otero Iglesias J, Barrios Osuna I. Metodología de la investigación para ciencias de la salud. La Habana: ECIMED; 2008.

Álvarez Sintes R, Hernández Cabrera G, Báster Moro JC, García Núñez RD, Martínez Gómez C, Jiménez Acosta S. Temas de Medicina General Integral 3ed. La Habana: ECIMED; 2014.

Alvarez Magdariaga Y, Revilla Arias H. X Jornada Científica Provincial de los Servicios Médicos del Ministerio del Interior en Santiago de Cuba. MEDISAN. 2017 [citado 30/5/2018]. Disponible en: http://scielo.sld.cu/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S1029-30192017000800016&lng=es&nrm=iso&tlng=es





Licencia de Creative Commons
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0 Internacional.