Observaciones sobre el artículo “Concepción educativa integradora para el desarrollo de los valores humanismo y responsabilidad en el proceso formativo de estudiantes de ciencias médicas”

Autores/as

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

Aymée Rodríguez Aradas, Facultad de Ciencias Sociales, Universidad de Oriente, Santiago de Cuba

Jefa de Departamento de Filosofía, Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Oriente. Profesora Auxiliar.

Citas

1. Brizuela Tornes G, González Brizuela CM, González Brizuela Y. Concepción educativa integradora para el desarrollo de los valores humanismo y responsabilidad en el proceso formativo de estudiantes de ciencias médicas. MEDISAN. 2017 [citado 15 Oct 2017]; 21(10). Disponible en: http://scielo.sld.cu/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S1029-30192017001000015

2. Zamora Arevalo E. Formación de competencias profesionales en los técnicos superior en enfermería. Apuntes para su estudio [citado 15 Oct 2017]. Disponible en: http://www.academia.edu/33836499/Libro_ Formacion_de_ competencias_ profesionales.pdf

3. Cely Galindo G. La bioética en la sociedad del conocimiento. Santafé de Bogotá: 3R Editores; 1999. p. 87 [citado 15 Oct 2017]. Disponible en: https://repository.javeriana.edu.co/bitstream/handle/10554/3525/LA%20BIO%c3%89TICA%20EN%20LA%20SOCIEDAD%20DEL%20CONOCIMIENTO.PDF?sequence=1&isAllowed=y

Descargas

Publicado

2018-03-08

Cómo citar

1.
Rodríguez Aradas A. Observaciones sobre el artículo “Concepción educativa integradora para el desarrollo de los valores humanismo y responsabilidad en el proceso formativo de estudiantes de ciencias médicas”. MEDISAN [Internet]. 8 de marzo de 2018 [citado 2 de junio de 2025];22(3). Disponible en: https://medisan.sld.cu/index.php/san/article/view/1749

Número

Sección

Carta al editor