Cabinda: contextualización del proceso académico de formación del Licenciado en Medicina

Autores/as

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

Janitzia Pérez Collado, Facultad de Ciencias Médicas de Artemisa. Artemisa

Especialista de Primer Grado en Medicina General Integral. Máster en Atención Integral  a la Mujer. Profesora Asistente. Coordinadora docente de la Universidade 11 de Novembro Regiao Académica III Facultade de Medicina Cabinda(2014- 2018) Actualmente Metodóloga de la Dirección de Profesionales de la Facultad de Ciencias Médicas de Artemisa

Ana Gladys Peñalver Sinclay, Facultad de Ciencias Médicas de Artemisa. Artemisa

Profesora Auxiliar, jefa del departamento de cuadros de la Facultad de Ciencias Médicas de Artemisa

Citas

1. Serra Valdés MA. El trabajo educativo en la Universidad de Ciencias Médicas en el contexto histórico actual. Rev. Habanera de Ciencias Médicas. 2013 [citado 11/12/ 2018]; 12 (4):637-49. Disponible en http://www.revhabanera.sld.cu/index.php/rhab/article/view/165/205

2. Cuba. Ministerio de Educación Superior. Reglamento para la aplicación de categorías docentes de educación superior. La Habana: Editorial Félix Varela; 2017.

3. Bárcenas A, Prado A. Agenda 2030 y los objetivos de desarrollo sostenible: Una oportunidad para América Latina y el Caribe. Santiago: Naciones Unidas; 2016 [citado 11/12/ 2018]. Disponible en: https://www.cedhnl.org.mx/bs/vih/secciones/planes-y-programas/Agenda-2030-y-los-ODS.pdf

Publicado

2020-03-19

Cómo citar

1.
Pérez Collado J, Peñalver Sinclay AG. Cabinda: contextualización del proceso académico de formación del Licenciado en Medicina. MEDISAN [Internet]. 19 de marzo de 2020 [citado 1 de junio de 2025];24(2):170-3. Disponible en: https://medisan.sld.cu/index.php/san/article/view/2442

Número

Sección

Carta al Editor