Cabinda: contextualization of the training academic process of Medicine Graduate

Authors

Downloads

Download data is not yet available.

Author Biographies

Janitzia Pérez Collado, Facultad de Ciencias Médicas de Artemisa. Artemisa

Especialista de Primer Grado en Medicina General Integral. Máster en Atención Integral  a la Mujer. Profesora Asistente. Coordinadora docente de la Universidade 11 de Novembro Regiao Académica III Facultade de Medicina Cabinda(2014- 2018) Actualmente Metodóloga de la Dirección de Profesionales de la Facultad de Ciencias Médicas de Artemisa

Ana Gladys Peñalver Sinclay, Facultad de Ciencias Médicas de Artemisa. Artemisa

Profesora Auxiliar, jefa del departamento de cuadros de la Facultad de Ciencias Médicas de Artemisa

References

1. Serra Valdés MA. El trabajo educativo en la Universidad de Ciencias Médicas en el contexto histórico actual. Rev. Habanera de Ciencias Médicas. 2013 [citado 11/12/ 2018]; 12 (4):637-49. Disponible en http://www.revhabanera.sld.cu/index.php/rhab/article/view/165/205

2. Cuba. Ministerio de Educación Superior. Reglamento para la aplicación de categorías docentes de educación superior. La Habana: Editorial Félix Varela; 2017.

3. Bárcenas A, Prado A. Agenda 2030 y los objetivos de desarrollo sostenible: Una oportunidad para América Latina y el Caribe. Santiago: Naciones Unidas; 2016 [citado 11/12/ 2018]. Disponible en: https://www.cedhnl.org.mx/bs/vih/secciones/planes-y-programas/Agenda-2030-y-los-ODS.pdf

Published

2020-03-19

How to Cite

1.
Pérez Collado J, Peñalver Sinclay AG. Cabinda: contextualization of the training academic process of Medicine Graduate. MEDISAN [Internet]. 2020 Mar. 19 [cited 2025 Jun. 3];24(2):170-3. Available from: https://medisan.sld.cu/index.php/san/article/view/2442

Issue

Section

Letter to the editor