La responsabilidad como eje integrador de la Farmacología con el proceso de atención de enfermería

Autores/as

  • Evelyn Ivette Rojas Vázquez Facultad de Enfermería “Máximo Gómez Báez”, Universidad de Ciencias Médicas, Santiago de Cuba, Cuba.
  • Luis Guillermo García Pérez Facultad de Enfermería “Máximo Gómez Báez”, Universidad de Ciencias Médicas, Santiago de Cuba, Cuba.
  • Janet Riera Melián Facultad de Enfermería “Máximo Gómez Báez”, Universidad de Ciencias Médicas, Santiago de Cuba, Cuba.
  • Bárbara Leonor Fernández Rodríguez Facultad de Enfermería “Máximo Gómez Báez”, Universidad de Ciencias Médicas, Santiago de Cuba, Cuba.

Palabras clave:

formación de valores, responsabilidad, Farmacología, proceso de atención de enfermería

Resumen

Está bastante difundida la idea de que los valores y las actitudes forman parte de los contenidos de enseñanza-aprendizaje. A tales efectos se exponen algunos aspectos relacionados con el proceso de formación de valores, donde se revela la importancia del valor responsabilidad en la integración de la Farmacología con el proceso de atención de enfermería en la formación curricular, en beneficio de la calidad y la excelencia en los servicios de salud.

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Citas

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Publicado

2015-07-11

Cómo citar

1.
Rojas Vázquez EI, García Pérez LG, Riera Melián J, Fernández Rodríguez BL. La responsabilidad como eje integrador de la Farmacología con el proceso de atención de enfermería. MEDISAN [Internet]. 11 de julio de 2015 [citado 1 de junio de 2025];19(7). Disponible en: https://medisan.sld.cu/index.php/san/article/view/389

Número

Sección

Comunicación Breve