Ética y virtud en la formación de profesionales de las ciencias médicas en Santiago de Cuba

Fidel Vázquez Garay, Yoandra Domeq Gómez

Texto completo:

PDF HTML

Referencias

Columbié Reyes JL, Columbié Ortiz FJ, Simales Salas DL, Rodríguez Matos N, Pelegrín Hernández N. Tendencias histórico-pedagógicas del proceso de formación de valores en estudiantes de medicina cubanos a partir del triunfo revolucionario. MEDISAN. 2019 [citado 10/09/2019];23(3). Disponible en: http://scielo.sld.cu/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S1029-30192019000300583&lng=es&nrm=iso&tlng=es

Columbié Reyes JL, Columbié Ortiz FJ, Brock Romero Y. El valor responsabilidad como unidad de análisis del proceso formativo integral en estudiantes de ciencias médicas. MEDISAN. 2016 [citado 20/05/2018];20(2). Disponible en: http://scielo.sld.cu/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S102930192016000200016

Martínez A, Expósito E, Delgado AN, Castellanos M. Inclusión, vulnerabilidad y pobreza. Factores socioculturales para su comprensión desde comunidades santiagueras. En: Santana González Y. Herramientas para la intervención psicosocial en el desarrollo humano en el Oriente cubano, desde una perspectiva integradora. Múnich: GRIN Verlag; 2017 [citado 10/09/2018]. Disponible en: https://www.amazon.com/Herramientas-Intervencion-Psicosocial-Perspectiva-Integradora/dp/3668505659





Licencia de Creative Commons
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0 Internacional.