Experiencias y retos de la virtualización en la enseñanza médica superior
Referencias
Moncada Santos MC, Vázquez Garay F, Zabala Quiñones G. La construcción social de la pandemia por el coronavirus y la crisis de los paradigmas sociosanitarios: particularidades en el caso de Cuba. En: MartÃnez Tena AC, EchevarrÃa León D. Efectos del coronavirus. Acercamientos plurales desde la SociologÃa. Panamá: Ruth Casa Editorial; 2021 [citado 09/12/2021]. p. 40. Disponible en: https://library.fes.de/pdf-files/bueros/fescaribe/18405.pdf#page=40
González GarcÃa S, Casadelvalle Pérez I, Octavio Urda M, Fortún Sampayo T, MezquÃa de Pedro N, Melón RodrÃguez RG. Un reto en tiempos de pandemia para la educación médica en Cuba. Educ. med. super. 2020 [citado 08/12/2021]; 34 (3): e2457. Disponible en: http://scielo.sld.cu/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0864-21412020000300016&lng=es.20Epub30-Oct-2020
Abreu Hernández LF, León Bórquez R, GarcÃa Gutiérrez JF. Pandemia de COVID-19 y educación médica en Latinoamérica. FEM (Ed. impresa). 2020 [citado 09/12/2021]; 23 (5): 237-42. Disponible en: http://scielo.isciii.es/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S2014-98322020000600002&lng=es
Vialart Vidal MN. Estrategias didácticas para la virtualización del proceso enseñanza aprendizaje en tiempos de COVID-19. Educ. med. super. 2020 [citado 09/12/2021]; 34 (3): 2594. Disponible en: http://www.ems.sld.cu/index.php/ems/article/view/2594
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0 Internacional.