INRETED, primer taller territorial sobre la introducción de los resultados de tesis doctorales en la práctica en salud
Referencias
Rodríguez Batista A, Núñez Jover JR. El sistema de ciencia, tecnología e innovación y la actualización del modelo de desarrollo económico de Cuba. Universidad y Sociedad, 2021 [citado 10/04/2023];13(4):7-19. Disponible en: http://scielo.sld.cu/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S2218-36202021000400007&lng=es&tlng=es
Ponce de León Narváez RM. Contribución a la gestión de la introducción de resultados científicos. Universidad de Ciencias Médicas de Matanzas [tesis doctoral]. La Habana: Universidad de Ciencias Médicas de La Habana; 2020 [citado 10/04/2023]. Disponible en: http://tesis.sld.cu/index.php?P=DownloadFile&Id=899
Ponce de León Narváez RM, Hernández Nariño A, Díaz Díaz AA, Valcárcel Izquierdo N. Introducción de resultados científicos: bases teórico-metodológicas para su mejora en la educación médica. Rev Med Electrón. 2021 [citado 10/04/2023];43(3). Disponible en: http://scielo.sld.cu/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S1684-18242021000300770
Cintra Lugones AL, Céspedes Acuña JE. La introducción de resultados científicos desde la concepción de una maestría. Didáctica y Educación. 2017 [citado 22/03/2023];8(7). Disponible en: https://dialnet.unirioja.es/descarga/articulo/6686868.pdf
Corporación Universitaria Remington. Manual de eventos académicos. Medellín: UniRemington; 2018 [citado 22/03/2023]. Disponible en: https://www.uniremington.edu.co/wp-content/uploads/2020/transparencia/manuales-generales/Manual-de-Eventos-Academicos.pdf
Boza Oramas Y, Escribano Hervis E, Keeling Álvarez M. La investigación educativa y la socialización de resultados en la escuela cubana actual. Emerging Trends in Education. 2021 [citado 22/03/2023];4(7). Disponible en: https://revistas.ujat.mx/index.php/emerging/article/view/4452/3534
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0 Internacional.