Experiencias y retos de la virtualización en la enseñanza médica superior

Authors

Downloads

Download data is not yet available.

References

1. Moncada Santos MC, Vázquez Garay F, Zabala Quiñones G. La construcción social de la pandemia por el coronavirus y la crisis de los paradigmas sociosanitarios: particularidades en el caso de Cuba. En: Martínez Tena AC, Echevarría León D. Efectos del coronavirus. Acercamientos plurales desde la Sociología. Panamá: Ruth Casa Editorial; 2021 [citado 09/12/2021]. p. 40. Disponible en: https://library.fes.de/pdf-files/bueros/fescaribe/18405.pdf#page=40

2. González García S, Casadelvalle Pérez I, Octavio Urda M, Fortún Sampayo T, Mezquía de Pedro N, Melón Rodríguez RG. Un reto en tiempos de pandemia para la educación médica en Cuba. Educ. med. super. 2020 [citado 08/12/2021]; 34 (3): e2457. Disponible en: http://scielo.sld.cu/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0864-21412020000300016&lng=es.20Epub30-Oct-2020

3. Abreu Hernández LF, León Bórquez R, García Gutiérrez JF. Pandemia de COVID-19 y educación médica en Latinoamérica. FEM (Ed. impresa). 2020 [citado 09/12/2021]; 23 (5): 237-42. Disponible en: http://scielo.isciii.es/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S2014-98322020000600002&lng=es

4. Vialart Vidal MN. Estrategias didácticas para la virtualización del proceso enseñanza aprendizaje en tiempos de COVID-19. Educ. med. super. 2020 [citado 09/12/2021]; 34 (3): 2594. Disponible en: http://www.ems.sld.cu/index.php/ems/article/view/2594

Published

2022-03-07

How to Cite

1.
Vázquez Garay F, Miranda Castellanos KN. Experiencias y retos de la virtualización en la enseñanza médica superior. MEDISAN [Internet]. 2022 Mar. 7 [cited 2025 Jun. 3];26(2):204-7. Available from: https://medisan.sld.cu/index.php/san/article/view/3960